Con gran fiesta y partido Damián Álvarez se retira de las canchas

Damian

Fiesta total en el adiós de Damián Álvarez, sus amados Tigres derrotaron 6-3 a sus amigos de toda la vida, el Enano hizo un gol, dos su hijo Nicolás, otro del pequeño Nicolás, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Lucas Zelarayán completaron la sexteta.

La Despedida Incomparable del Enano fue el marco exacto para un show que tuvo toques de nostalgia de leyendas auriazules como Osvaldo Batocletti, Lucas Lobos o Claudio Núñez, hasta momentos divertidos con un Nahuel Guzmán que destacó como el showman de la cancha.

Amigos y los actuales Tigres desfilaron por una alfombra amarilla para unirse a Damián Álvarez en un podium de triunfadores, mientras un Estadio Universitario, que registró una gran entrada, aplaudía a cada uno de los invitados, bueno menos uno, a Alan Pulido, quien recibió lo que el Enano no quería, abucheos.

El partido fue una verbena, los Amigos abrieron el marcador con un gol de Damián, pero luego Tigres le puso seriedad y con golazos de Edu Vargas y Enner Valencia se pusieron pronto arriba.

Ya en la segunda parte vinieron muchos cambios. Tigres movió toda su plantilla completa y Damián se unió a ellos y fue así que Zelarayán metió el tercero, seguido después de tres de los goles que el Enano nunca olvidará. Benjamín y Nicolás, éste en dos ocasiones, marcaron, los hijos de Álvarez fueron los que cerraron la cuenta por los Tigres y así con la esperanza de verlos alguna vez con ese uniforme de profesional.

Dejar respuesta