Restituyen candidatura de Tino Lee y PRD sancionará a Cuitlahuac en Madero

Madero

Priscila Sobrevilla.- Restituye el PRD la candidatura de Tino Lee en Madero a la diputación federal por el distrito 07 y darán inicio además con un proceso para sancionar a Cuitlahuac Ortega, quien fue el que impugnó la designación.

El PRD en Madero cabe recordar que es parte de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, que esta integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido del Trabajo (PT) alianza que fue realizada a nivel nacional para este proceso electoral.

En conferencia de prensa llevada a cabo durante esta mañana, Zeferino Lee Rodriguez habló de la reposición de su candidatura con la resolución del tribunal Federal y aunque reconoció que Cuitlahuac Ortega insistirá ante otra instancia, no tendrá efecto lo que pudiera impugnar.

Además Antonio Ortega Martinez, integrante del Consejo Nacional del PRD comentó que este instituto político avaló la candidatura de Tino Lee.

“Desde un principio, estamos apoyando a Tino a pesar de que le correspondía a un perredista ocuparla como acuerdo de la alianza, también dentro de los estatutos marca que podría designarse un candidato externo y fue lo que se hizo, fue un acuerdo y avalamos su candidatura”.

Sobre la acción de Cuitlahuac Ortega Maldonado de impugnar una determinación que se avaló dijo, “El perredista podría ser sancionado y esto puede ser desde una amonestación hasta la suspensión de derechos como militante del PRD”.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta