¡Cuidado infieles! Llegó Badabun a la zona sur de Tamaulipas 

¡ Cuidado infieles! , llegó Badabun a la zona sur de Tamaulipas 

Badabun, llegó a la zona sur de Tamaulipas, en busca de parejas que quieran ganarse un dinerito permitiendo que sus equipos celulares sean revisados.

La compañía ha dado mucho de que hablar, al exponer infieles a través de un reto que involucra dinero y un equipo celular. el celular de uno Para mala suerte de muchos Badabun esta en la zona sur ayer justamente el equipo fue fotografiado recorriendo algunas calles de la zona centro de Tampico.

La famosa camioneta negra con letras blancas ha sido vista además en varios puntos como la Avenida Ejército Mexicano, en tiendas comerciales, así como el centro de Tampico.

Badabun es conocido por la serie de episodios que transmite denominado “Atrapando Infieles” donde a petición de 1 integrante de una relación amorosa pide que su pareja sea investigada para saber si lo engaña, toda la información es respaldada por video y fotografias.

Ademas de que el reto de las parejas que permiten que se revise su celular es al que los “amorosos” más le temen pues quedan expuestos casi de inmediato aquellos que tienen varias relaciones al mismo tiempo, Badabun va ofreciendo dinero aumentando la cantidad siempre y cuando les permitan revisar el whatssap, videos, imágenes, inbox y mientras unos van ganando dinero por la fidelidad hacia sus parejas otros terminan intempestivamente su relación al ser descubrir que son engañados o que engañan a su pareja.

Esta empresa ya está en Tampico y la camioneta negra con letras blancas, ya recorre el municipio de Tampico en busca de victimas. Anoche justamente el equipo de Badabun fue fotografiado caminando por el centro de Tampico muy relajados.

Dejar respuesta