“Cuando se quiere trabajar no importan los tiempos”: Magda Peraza 

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra encabezó la puesta en marcha de 3 parques en las colonias: Solidaridad, Voluntad y Trabajo; fraccionamiento Vista Bella; y en la colonia Los Pinos, nuevos espacios de recreación que contribuirán al sano esparcimiento y reconstrucción del tejido social.

De igual manera, fueron inauguradas las pavimentaciones de las calles: Bordo de Protección en la colonia Morelos; calle Industria de la colonia Cascajal; calle Juan Escutia en la colonia Ampliación Esfuerzo Obrero; así como la vialidad Emiliano Zapata de la colonia López Portillo.

Cabe hacer mención que cada una de las vialidades fueron construidas a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, incluyendo banquetas nuevas y alumbrado público de LED.

“Cuando se quiere trabajar no importan los tiempos, seguimos trabajando para servir de la mejor manera a esta comunidad, si algo hemos tenido en esta administración 2016 – 2018 es el compromiso de trabajar todos los días con ánimo, entusiasmo y con la mejor actitud”, puntualizó.

A la par de estas acciones haciendo equipo con el club Rotario Tampico – Campestre, se construye el nuevo cuartel del heroico cuerpo de Bomberos, el cual se contempla entregar por parte del gobierno municipal el próximo mes de agosto en el marco del Día del Bombero. Esta infraestructura contará con dormitorios tanto para hombres como para mujeres, área de gimnasio, sala de capacitación, área de esparcimiento, comedor, cocina y sanitarios, logrando con ello instalaciones de primer nivel.

Como parte del programa de obra pública del municipio también se realiza la pavimentación de la avenida Faja de Oro en la colonia Petrolera abarcando desde la calle Nayarit hasta calle Agua Dulce, tramo que será rehabilitado con concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, brindando así un gran beneficio a automovilistas y comunidad en general.

Dejar respuesta