Murieron 6 civiles en fuego cruzado en Reynosa

Reynosa

Seis civiles, cuatro hombres y dos mujeres, murieron en un fuego cruzado el miércoles pasado, en la colonia Petrolera de Reynosa, Tamaulipas.

Los civiles murieron en medio de un enfrentamiento entre presuntos criminales, policías y militares, sin que se precisara de qué armas salieron las balas que provocaron los decesos.

En tanto, la Procuraduría de Tamaulipas, indicó este jueves que los seis civiles “murieron en la calle al momento de una confrontación armada entre grupos delincuenciales”.

Los civiles fallecidos serían empleados de una empresa y una familia que quedaron atrapados al momento del enfrentamiento.

Además un hombre fue hospitalizado, en estado grave, luego de que una bala perdida le impactara en el ojo.

“Tres de las víctimas están relacionados laboralmente con una empresa de la zona y tres eran miembros de una familia”, indicó la Procuraduría, en su comunicado.

“Una de las primeras pruebas practicadas a las víctimas, adicional a la autopsia fue la de radizonato de sodio, la cual dio negativa, determinándose por tanto que no dispararon arma de fuego y no eran parte del enfrentamiento”, agregó.

Dejar respuesta