Cruz Azul es apodado el ‘rey del empate’

Cruz Azul

Cruz Azul es apodado el ‘rey del empate’

Cruz Azul salió vivo de infierno de Toluca y sumó su tercer empate del torneo para mantenerse ubicado en la parte media de la tabla general del Clausura 2018 con 6 unidades.

Ningún otro equipo tiene más empates en este inicio de torneo como Cruz Azul. La Máquina dividió puntos con Xolos, León y ahora con Toluca para mantener intacto su etiqueta de invicto.

El equipo de Hernán Cristante pegó primero en el marcador por conducto de Pablo César Barrientos, quien guardó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Jesús Corona.

Cruz Azul tuvo que venir de atrás y hacer modificaciones para nivelar las acciones dentro del terreno de juego. Carlos ‘Gullit’ Peña vio minutos en la segunda mitad y generó opciones importantes de gol.

Al minuto 66, apareció Felipe Mora para igualar los cartones en el Nemesio Diez. La zaga escarlata falló al intentar desviar un centro por derecha y dejó la pelota a merced del cruazulino, quien no tardó en mandarla al fondo de las redes.

Toluca sumó su segundo empate del torneo y se mantuvo en la lista de ocho equipos que no ha podido ganar como local en los dos duelos disputados en su territorio.

 

Dejar respuesta