Crossfit Capital de Victoria cumple labor social

Victoria

Crossfit Capital  de Victoria cumple labor social

Por: Eliseo Toscano

Cd. Victoria, Tam.- La niña victorense con Síndrome de Down, Eva de 4 años edad recibió por parte del Crossfit Capital apoyo económico para ayudar a su operación de implante coclear.

Un éxito fue el evento altruista del Gimnasio Crossfit Capital en el cual recaudaron la cantidad de 55 mil pesos que entregaron a los padres de Eva.

Alberto Arellano, Director de Crossfit Capital mencionó que la labor social se inició hace varios meses a través de la organización BarbellBrotherhood en la cual, los atletas victorenses fueron asignados como embajadores para apoyar una causa sin fines de lucro, misma que fue direccionada al caso de Eva gracias a la gestión de la Fundación Down Victoria A.C.

El entrenador de Crossfit indicó que la mecánica que se estableció para recaudar los recursos fue la venta de la playera conmemorativa de este club juntando 55 mil 110 pesos que se destinaron para apoyar en la operación de Eva.

El donativo se expidió por parte de “Barbell Bank” en días pasados, a nombre de la Fundación Down Victoria A.C., llevando la leyenda “Con la fuerza y unión de la comunidad crossfitera”.

Arellano agradeció a todos los que aportaron para apoyar en la operación de la niña destacando a una comunidad crossfitera totalmente unida.

Dejar respuesta