Crean aplicación móvil para pagar el parquímetro

Aplicación

Crean aplicación móvil para pagar el parquímetro  

Si tienes problemas para realizar el pago de tu parquímetro y quieres evitarte las posibles multas que te pueda ocasionar el exceder el tiempo preestablecido, te presentamos iParkME.

Es un aplicación con la que se puede pagar el estacionamiento de forma cómoda y rápida  a través de tu dispositivo móvil por medio de una tarjeta de crédito o débito, sin salir de tu automóvil, de una reunión importante o fiesta y así olvidarte del inmovilizador, al igual que de las multas.

De momento, la app sólo se encuentra disponible en Guadalajara, Ciudad Valles, Pachuca de Soto, Matehuala, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, y Veracruz, aunque la firma tiene pensado expandir sus servicios a otros Estados.

La ventaja de utilizar iParkMe, es el control del tiempo del parquímetro, ya que te permitirá incrementar su uso sin necesidad de regresar a la máquina, así como la posibilidad de pagar solamente el tiempo utilizado.

Una ves instalada, te pedirá darte de alta en su sistema, y posteriormente deberás ingresar algunos datos, como correo electrónico, número de teléfono celular, establecer una contraseña y número de placa de tu automóvil. Y listo puedes utilizar la aplicación de forma rápida y segura.

 

Dejar respuesta