Correcaminos Victoria enfrenta a Rayados en la Copa Mx

Correcaminos

Correcaminos Victoria enfrenta a Rayados en la Copa Mx

Por: Eliseo Toscano

Este miércoles a las 20:30 horas, Correcaminos de la UAT tendrá su segundo encuentro en el Torneo de Copa Mx al enfrentar a los Rayados del Monterrey en el estadio “BBVA”.

Los dirigidos por Ricardo Rayas abrieron este certamen copero venciendo a Dorados de Sinaloa 2 goles por 1, sin embargo ahora les toca un rival mucho más difícil al ser de la máxima categoría del fútbol mexicano y por si fuera poco, el que tiene la nómina más cara del balompié azteca.

El equipo azul-naranja viene de un mal inicio en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx al sumar únicamente 2 puntitos, producto de par de empates y una derrota que lo mantienen en el antepenúltimo lugar de la tabla general.

Sin duda alguna, este encuentro será un buen sinodal para demostrar de que están hechos y de paso que los novatos aprovechen las oportunidades enfrentándose a uno de los mejores equipos de la Liga Mx.

Después de este encuentro de Copa, Correcaminos deberá darle vuelta a la hora para encarar el “Clasico Tamaulipeco” ante Tampico Madero el próximo sábado allá en el estadio Tamaulipas del puerto jaibo.

Dejar respuesta