Correcaminos pierde el clásico y amanece en penúltimo del Ascenso Mx

Correcaminos

Correcaminos pierde el clásico y amanece en penúltimo del Ascenso Mx

Por: Eliseo Toscano

La mala racha para el equipo Correcaminos se alargó al perder este sábado el “Clásico Tamaulipeco” 2 goles por 1 ante la Jaiba Brava del Tampico Madero en duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx.

Los dirigidos aún por Ricardo Rayas no han podido ganar en este certamen futbolero y se encuentran ubicados en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 2 unidades, producto de 2 empates y par de derrotas.

Correcaminos solo supera al Atlético San Luis y en el tema del cociente también se encuentran en problemas, por lo tanto de no reaccionar la situación se les complicaría involucrándose en el descenso.

Alebrijes es líder con 10 unidades, Juárez FC se ubica en el segundo lugar con 8 puntos, Atlante, Dorados, Venados y Mineros están empatados con 7 dígitos, dejando en el séptimo y octavo puesto a Cimarrones y Tampico Madero, ambos con 6.

Cafetaleros y Zacatepec tienen 5 puntos, Celaya y Murciélagos 4, Potros 3, UDEG y Correcaminos suman 2 y en el fondo, San Luis con apenas 1 unidad.

Dejar respuesta