COPARMEX presenta en Reynosa #ManifiestoMéxico

México

Yurenia Salas.- Con el fin de que los candidatos de todos los partidos políticos, así como independientes, para que tomen una postura frente a temas de importancia para la población mexicana; a lo que piden a que se comprometan a no conservar y regresar a un pasado autoritario.

Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de COPARMEX Reynosa, dio a conocer #ManifiestoMéxico donde pide que se constituye el inicio de la estrategia de participación electoral, participo, voto, exijo 2018; además indicó que esta iniciativa presenta la agenda que esta confederación considera impostergable para el desarrollo del país a través de siete demandas.

Estas demandas son:
Más y mejores empleos
Reforma fiscal y finanzas sanas
Seguridad
Estado de derecho y combate a la corrupción e impunidad
Educación de calidad e innovación
Desarrollo regional sostenible
Oportunidades para un México incluyente

“Estos puntos en continuidad con la promoción de participación ciudadana, estaremos impulsando en COPARMEX en cada proceso electoral en las últimas décadas, en las próximas semanas llevaremos a cabo acciones tendientes a fortalecer dicha participación antes, durante y después de la jornada electoral que les daremos a conocer de manera oportuna”, precisó.

Con esta estrategia lo que se busca es tener el México que se quiere con crecimiento sostenido, estabilidad, democracia, justicia, paz y menos desigualdad.

Dejar respuesta