Controlan autoridades incendio en tienda departamental de Reynosa

Reynosa

Controlan autoridades incendio en tienda departamental de Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Pasadas las 9:30 horas de este viernes se dio el reporte ante las autoridades de Protección Civil del incendio en la tienda departamental Coppel ubicada en el área de periférico, este se fue propagando hasta otras tiendas como FAMSA y otros negocios como bancos y médicos.

Al lugar se dieron cita autoridades de protección civil local y regional, pero debido a la magnitud del fuego se pidió el apoyo a PEMEX, Río Bravo y Matamoros; mientras que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado como parte del apoyo abasteció de 100 mil litros de agua.

Hasta el momento no se ha dado una versión oficial de que fue lo que provocó el siniestro, pero todo parece indicar que fue un corto circuito, en la tienda coppel.

El fuego ha dejado solo perdidas materiales, un guardia intoxicado que fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en una unidad de la Policía Federal, debido a que no llegaban las ambulancias.

Además de dos heridos que al momento de salir al ser evacuados corrieron, cayeron y tuvieron algunos raspones, nada de gravedad, los cuales fueron atendidos en el lugar.

Hasta este mediodía se reportaba ya que el 95 por ciento del siniestro había sido sofocado por las corporaciones; de esta plaza comercial inmediatamente se realizo la evacuación de personal que labora en los comercios así como a los consumidores y a los trabajadores y huéspedes del hotel que se encuentra en esta área de periférico.

Dejar respuesta