Continuará Magdalena Peraza apoyando el turismo de Tampico

Magdalena Peraza

La candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra se reunió con integrantes de la asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, donde la abanderada tricolor refrendó su total respaldo a este sector productivo de la ciudad.

Mediante esta reunión la maestra Magdalena Peraza abordó temas como: La conclusión de los nuevos mercados municipales; reconversión del puerto; mejoramiento de vialidades; remodelación de las fachadas del centro histórico; fomentar la realización de convenciones; e impulsar la llegada de cruceros nacionales.

“Vamos a buscar que puedan salir cruceros de Tampico por toda la zona del Golfo de México hacia el sur de la república mexicana, y por qué no hasta el caribe; es un proyecto que estamos aterrizando, cuando iniciemos el gobierno vamos a tener ya contacto con algunas empresas”, puntualizó.

La abanderada tricolor escuchó cada una de las inquietudes de los dueños de los hoteles de nuestra región, ofreciéndoles trabajar para fortalecer el rubro turístico y el desarrollo económico de la ciudad.

“Otro proyecto en el que insistieron es que continúe la marca Tampico – Miramar, los dueños de hoteles han estado en contra de la desaparición de esa marca porque actualmente no hay ninguna marca posicionada; y sobre todo insistieron en que debemos de trabajar en unidad los tres municipios del sur de Tamaulipas”, concluyó.

Dejar respuesta