Continuará la lluvia en la zona sur de Tamaulipas

Tamaulipas

La dirección de Protección Civil de Tampico, informó que se ha registrado una perturbación tropical atravesando la península de Yucatán, según el pronóstico ingresará a las aguas del golfo de México, cuya trayectoria es hacia la frontera de Tamaulipas, sin embargo a su ingreso al golfo de México podría variar.

El director de la dependencia municipal, Eduardo Morales López, indicó que se encuentran monitoreando este fenómeno para alertar a la población, en caso de ser necesario.

En tanto mencionó que las lluvias prevalecerán en la zona a consecuencia del huracán “Bud” que dejó lluvia en gran parte de la República Mexicana.

“El reporte de la Comisión Nacional del Agua nos indica que para 8 días estará lloviendo en la zona, de manera intermitente, con algunas tormentas y que hay un acumulado de más de 100 mm de precipitación que se estarán generando en la zona”, informó.

Destacó que continúan trabajando de la mano con la dirección de Servicios Públicos con el fin de mantener los canales limpios evitando la acumulación de agua.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta