Continúa la afluencia en parque acuático de Altamira

Parque

Continúa la afluencia en parque acuático de Altamira

Dentro de las opciones de recreo y esparcimiento familiar que ofrece el municipio de Altamira, el parque acuático, operado por el sistema DIF municipal, continúa siendo uno de los destinos más visitados por las familias de la localidad y de la zona conurbada.

El complejo constituido por albercas, toboganes, chapoteaderos y palapas recibe cientos de visitantes cada fin de semana, lo que favorece la integración de las familias en entornos seguros y confiables.

La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López señaló que una de las primeras acciones que se efectuaron al inicio de la presente administración, fue el de rehabilitar integralmente este espacio recreativo, luego de permanecer en el abandono alrededor de tres años.

Sostuvo que durante este lapso más de 58 mil bañistas se han congregado en las instalaciones acuáticas, lo que refleja el enorme atractivo que representa el lugar para las familias.

“El parque acuático además de ser un punto de encuentro para las familias y los amigos, es también un factor de terapia y rehabilitación, pues muchos de nuestros pacientitos del CRI reciben terapias acuáticas que facilitan su proceso de rehabilitación”, resaltó.

La titular del organismo recordó que en el complejo se imparten también clases de natación a niños, jóvenes y adultos en los estilos de dorso, pecho, crol y mariposa, los cuales han tenido una destacada respuesta por parte de la población.

Esmeralda Cabrera de López informó que el parque acuático permanece abierto de jueves a domingo en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y mantiene una cuota de recuperación de tan solo 25 pesos por adulto y 15 pesos para los niños.

Parque

Dejar respuesta