Constructores de Reynosa sufren de robo y piden más seguridad

Seguridad

Constructores de Reynosa sufren de robo y piden más seguridad

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este pasado fin de semana los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, dándole un nuevo golpe a la industria de la construcción, al robarse una retroexcavadora y una motoconformadora; lo cual para algunos era imposible que esto pudiese llegar a pasar.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), pide que se tenga más seguridad en la ciudad y en el Estado, puesto que primero al verse afectados por el alza en precios de materiales y alguna maquinaria, ahora esto sea un riesgo más.

“Nos hemos visto afectados porque a algunos constructores les han robado maquinaria, por eso le hacemos un llamado a las autoridades para que pongan más vigilancia; este fin de semana se han robado motoconformadoras y retroexcavadoras, el monto de los robos que hemos tenido no lo podemos cuantificar porque si incluimos todo lo que hemos perdido es muy grande ese costo”, expresó.

Las denuncias pertinentes ya fueron realizadas, pero comenta que lo que para ellos era imposible que se pudieran robar maquinaria de este tipo, para otros fue posible.

Se le cuestionó al presidente de esta cámara que si le pedirán a los nuevos gobiernos que entran el próximo mes de octubre, dijo, que más cercanía, atención y nuevas estrategias de seguridad.

Dejar respuesta