Consejeros y militantes de MORENA en Reynosa proponen a Oscar Arévalo a dirigencia local

Consejeros

Consejeros y militantes de MORENA en Reynosa proponen a Oscar Arévalo a dirigencia local

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Consejeros y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, acordaron proponer a Oscar Arévalo Ponce como una viabilidad a la dirigencia del comité municipal de este organismo político en Reynosa.

Un numeroso grupo de este partido político sostuvo reuniones para abordar el mejor perfil político y social para llevar las riendas del Movimiento de Regeneración Nacional en Reynosa, coincidiendo en la figura del luchador social Arévalo Ponce.

Oscar Arévalo, señalaron, cuenta con una carrera social más que aceptable, lo anterior al considerar que en la asociación civil que encabeza, Ciudadano Consciente, ha realizado una extensa labor en las colonias con acciones que ayuda a mejorar la imagen del sector, lo anterior con la cooperación general de todos.

Lo más importante, agregan, es que no solo realiza la labor social, inculca en los ciudadanos el hecho de ser conscientes que mediante la unidad de voluntades se logran los objetivos.

Estas, entre otras razones, hicieron que consejeros y militantes de MORENA observarán a Arévalo Ponce como la mejor propuesta para la dirigencia local de este instituto político.

 

Dejar respuesta