Conor McGregor podrá pelear contra otro boxeador 

McGregor

Conor McGregor podrá pelear contra otro boxeador 

Conor McGregor no quita el dedo del renglón, en su futuro se mantiene la idea de protagonizar peleas en el boxeo profesional, pues el primer experimento, ante Floyd Mayweather, resultó en todo un éxito.

Aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece una misión imposible para McGregor, sí hay otro boxeador que está dispuesto a regresar del retiro para protagonizar un pleito con ‘The Notorius’.

Se trata de Paul Malignaggi, quien incluso fue sparring del peleador de UFC durante su proceso de preparación para el combate ante ‘Money’ y quien quedó muy molesto con McGregor por haber filtrado unas imágenes donde se le veía en la lona luego de un golpe.

“Hablé con Al (Haymond) y su equipo y me dijeron que ellos querían esta pelea. Sé que la única forma en la que esta pelea no ocurriría es si Conor no tiene pelotes”, detalló para el diario británico The Sun.

Malignaggi se retiró el 6 de marzo pasado, dos días después de haber perdido por nocaut ante Sam Eggington. Desde entonces Paul mantiene su carrera como comentarista de televisión.

 

Dejar respuesta