Conoce a las participantes de Mexicana Universal

Mexicana

Azteca Uno transmitirá la primera edición del programa Mexicana Universal, que promete ser un reality único en el rubro de certamen de belleza en el país, a partir del 8 de abril.

Los televidentes atestiguarán durante 8 semanas lo que se vive detrás de un concurso de belleza en el que 32 jóvenes procedentes de cada entidad federativa de México pondrán todo su esfuerzo para superar grandes retos.

Esto con la finalidad de desarrollar confianza y seguridad en ellas mismas y lograr ser la nueva Mexicana Universal en una dinámica en la que los mexicanos podrán ser parte del jurado que elegirá a la próxima representante para Miss Universo 2018.

En el jurado también participarán Rebecca de Alba y Penélope Menchaca, dos grandes figuras con gran trayectoria internacional, mientras que el tercer juez será sorpresa.

La conducción estará a cargo del actor y actor mexicano Brandon Peniche y la reina de Belleza México 2016, Kristal Silva, quien hará la co-conducción.

Este domingo será el día cuando podrás conocer en vivo a las 32 jóvenes participantes a través del canal de televisión abierta Azteca Uno a las 20:00 horas.

También se suman a estas bellezas, Jessica Márquez, Tlaxcala; Lupita Valero, Guerrero; Leslie González, Michoacán; Andrea Toscano, Colima; Viridiana Zamora, Nayarit; Aranza Molina, Tabasco; Eyra Leines, Quintana Roo.

Martha Briano, Veracruz; María José Hernandez, Querétaro; Karely Sandoval, Zacatecas; Montserrat Curis, Puebla; Andrea Merodio, Nuevo León; Maryely Leal, Sinaloa; Valeria Gutiérrez, Morelos; Anapaola de Anda, Yucatán; Zulema Rodríguez, Tamaulipas; Maria Rodríguez, Campeche; Geraldine Machado, San Luis Potosí y Constanza Kanahuati de Hidalgo.

En las cuentas del programa en Instagram, Facebook y Twitter se podrá apoyar a las concursantes y los nuevos avances del certamen se darán a conocer a través de #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

Dejar respuesta