Conmemora Reynosa 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes 

Niños Héroes

Conmemora Reynosa 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes  

Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Siguiendo con las tradiciones de la historia de México, este miércoles 13 de septiembre se conmemoró el 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec, en la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales, así como del 19 regimiento de caballería motorizado en Reynosa.
El Coronel de Caballeria Diplomado de Estado Mayor, Luis Andrés Gutiérrez Garnica del 19 regimiento de caballería motorizado en Reynosa, en su mensaje clamó por que sociedad y Gobierno trabajen de la mano para seguir luchando por la paz e independencia del país.
“Como mexicano los invito a que reflexionemos sobre el pasado histórico, el presente de oportunidades y futuro prometedor de nuestro país, a que enarbolemos con honor nuestra enseña Nacional en aras alcanzar mejoras en la educación, justicia, preservación del Estado de derecho de la honestidad y la cohesión nacional; justos sociedad, Gobierno y fuerzas Armadas llevemos a México a su máximo potencial”, indicó.
Posterior a ello se realizó el pase de lista y salva de honor, para después colocar una ofrenda florar, hacer guardia de honor y la banda de guerra del Ejército Mexicano toco el silencio.

Dejar respuesta