Conmemora EPN día de la marina en Tampico

Tampico

El presidente de México Enrique Peña Nieto arribará a las 12:05 al aeropuerto internacional de Tampico, donde encabezará, lo que será su última celebración del día de la Marina Nacional, al frente del ejecutivo federal.

Las actividades a realizar durante esta importante fecha en el calendario cívico, el mandatario de la nación, a las 12:05 aterrizará en el aeropuerto internacional de Tampico donde será recibido por almirante secretario de Marina, Francisco Soberón, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Posteriormente se realizarán los honores al comandante supremo de las fuerzas armadas, para después trasladarse vía aérea al buque ARM “PAPALOAPAN” A-411.

A bordo de la embarcación se desarrollará la ceremonia solemne en la mar de evocación a los marinos y depósito de ofrenda floral.

Al concluir, la ceremonia el presidente y su comitiva se trasladarán vía aérea al centro de convenciones y exposiciones de Tampico donde se realizará la ceremonia y comida oficial conmemorativa al 1 de junio “día de la marina nacional”.

Será a las 16:25 horas que el jefe del ejecutivo federal arribará al aeropuerto de tampico para su regreso a la Ciudad de México.

Más noticias sobre Tampico: http://www.pautamx.com/?s=Tampico

VIDEO: https://www.facebook.com/NoticiasPautaMx/videos/2619703424920465/

Dejar respuesta