Congruencia y responsabilidad Manlio renuncia al PRI

Congruencia

Congruencia y responsabilidad Manlio renuncia al PRI

Por: Eliseo Toscano

De acuerdo al discurso que emitió el Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones informó que abre un espacio en el debate interno del PRI para permitir que la dirección colegiada tenga la libertad de encontrar su sucesor.

El aún líder priista mencionó que en la próxima asamblea nacional, el cambio se tiene que realizar para conservar el partido actualizado, sólido y competitivo electoralmente. 

Beltrones expresó que en congruencia con el compromiso de servicio y disciplina que él asumió al tomar posesión de cargo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, hoy presenta su renuncia ante la citada comisión política con la cual permitirá que una nueva dirección encabece las trasformaciones que el partido requiere.

“Vivimos en el México de la pluralidad y el poder compartido, creo que así seguirá siendo en el futuro inmediato. Ahora hay que darle un nuevo orden, por eso estoy seguro que debemos generar un nuevo sistema político, que permita alcanzar mayorías estables, que otorguen a México, gobernabilidad con estabilidad”, concluyó.

Dejar respuesta