Confirman la salida de director  Obras Publicas en Altamira

Confirman la salida de director  Obras Publicas en Altamira

Altamira Tamaulipas.- Queda confirmada la salida del titular de Obras Publicas en este municipio.

Al realizarse en esta ciudad la sesión de cabildo para conocer y aprobar el techo financiero del programa Fortamun 2018, así como el programa anual de obras 2018.

Actividades a donde acudieron otros funcionarios y no el titular de la citada área, Roberto Castro Cepeda.

Al respecto se pronunció el Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, quien explicó que por protocolo legal queda al frente el subdirector, Ignacio Martínez Zarate, ya que la salida del hoy ex funcionario fue desde hace una semana.

Insistió el entrevistado en señalar, que la salida del director obedeció a la atención de asuntos de carácter personal, tal y como lo hiciera su hermano hace algún tiempo, “es coincidencia que los dos hayan renunciado, uno ya hace tiempo, pero no pasa nada malo, él se va a atender asuntos de carácter personal”, fue lo que contestó, al momento de cuestionar la importancia en estos tiempos de tener un titular en esta área.

Por otro lado explicó el Secretario del Ayuntamiento que a la brevedad se nombrará oficialmente a un titular, a diferencia de la jefatura del despacho de tránsito en donde Corbeira Uresti ha desempeñado un buen papel y donde no ha sido necesario hacer algún cambio, dijo.

Dejar respuesta