Confirma Verastegui Ostos que Fuerza Federales no se van de Tamaulipas

Tamaulipas

Por: Yurenia Salas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La incógnita si se quedan o se van las Fuerzas Federales de Tamaulipas, es el tema del día, ante esto el Secretario de Gobierno en la entidad, César Augusto Verastegui Ostos, confirmó que las corporaciones siguen y estarán en el Estado.

Puntualizó que no se han ido y no se van, puesto que están trabajando de manera conjunta Fuerzas Federales y Gobierno Estatal, apuntando que ellos tienen estrategias como las rotaciones que realizan.

“De ninguna manera se están retirando, al contrario, están dispuestos en apoyar en todo lo que se requiera, el convenio de colaboración está vigente y al corriente”, sostuvo.

El alcalde interino de Ciudad Victoria manifestó que personal de la SEDENA se estaba retirando, a lo que el Secretario de Gobierno, señaló que ya tuvieron una platica con él y que mencionó que se le habían dado unos datos imprecisos.

En otros temas, fue cuestionado sobre como están trabajando en este proceso electoral, a lo que respondió que están trabajando con todos los partidos políticos para tener la concepción de todos los municipios para que no hay problemas antes o durante la fiesta democrática.

Sostuvo que ya se tuvo una reunión con instancias que estarán involucradas en esta jornada este próximo 1 de julio.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta