Diputado local de Reynosa confirma seguridad en carreteras de Tamaulipas

Tamaulipas

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Para ahora que se aproxima el periodo vacacional el diputado local Ángel Garza Romero, asegura que las carreteras de Tamaulipas están seguras, y para prueba de ello dice que le consta, puesto que ha andado por todo el Estado y han notado el trabajo coordinado que están haciendo las fuerzas de seguridad estatal y federal.

Reitera que se tiene el número suficiente de elementos para patrullar las carreteras, además de que se tienen retenes de vigilancia, de Reynosa a Victoria se pueden encontrar cuatro, Victoria a Tampico hay cinco, por ello, invita a los vacacionistas a viajar por estas carreteras.

“Hay mucha seguridad en las carreteras se están restableciendo los establecimientos que estaban cerrados, eso es muy importante porque se ve que la economía del Estado es bueno”, informó.

En este periodo vacacional se estará implementando de nueva cuenta los operativos de la policía federal denominados “carrusel”, además de que se seguirán haciendo caravanas para los que así lo deseen; además señala el legislador que el robo y/o asaltos en carreteras ha disminuido mucho.

 

Dejar respuesta