Confía Nayma en cumplir con las firmas para ser candidata por la Alcaldía de Victoria

Victoria

Confía Nayma en cumplir con las firmas para ser candidata por la Alcaldía de Victoria

Por: Eliseo Toscano

A 15 días de haber iniciado su jornada para recolectar firmas que la lleven a ser candidata independiente por la alcaldía de Victoria, Nayma Karina Balquiarena Pérez confía en cumplir con la cantidad que solicita el INE.

En su recorrido por la colonia Vamos Tamaulipas, mencionó que ha visitado 48 colonias de la capital dándole cobertura a 132 seccionales en lo que afirmó, los habitantes de los sectores que ha recorrido la están apoyando.

La aspirante a la candidatura independiente, apuntó que la ciudadanía le ha comentado que están cansados de los políticos tradicionales que solo van a tocarles la puerta para pedir el voto, pero después ya no regresan.

Balquiarena Pérez señaló que su equipo de trabajo y ella comenzaron a recopilar firmas desde el pasado 8 de enero con el objetivo de lograr un espacio en la boleta electoral, además destacó que el plazo para registrar 7162 firmas es el próximo 6 de febrero indicando que hasta el momento llevan 5270 recabadas.

Agregó que construirán una plataforma electoral basada en la atención del rezago de los indicadores sociales y en las necesidades más apremiantes que tienen los victorenses.

Dejar respuesta