Confía líder de Movimiento Ciudadano de Reynosa llegar a la tercera posición

Movimiento

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- A pocos días que terminen las campaña políticas y de ir en coalición con el Partido Acción Nacional y Revolución Democrática, Silvestre Rodríguez Marín, coordinador de Movimiento Ciudadano en Reynosa, manifiesta que estarán bien posicionados al finalizar estas.

Menciona que podrán ser la tercera fuerza en Reynosa, puesto que cuando se llegó no había tanto auge, pero ahora en las colonias han podido notar que se ha tenido una buena respuesta en los eventos que los invitan, y por ello, invitan a los ciudadanos a que se unan al movimiento.

Para esta coalición Movimiento Ciudadano está jugando un papel importante, por ello, Rodríguez Marín, expresa que para el día de la elección podrán estar aportando alrededor de 20 mil votos.

Precisó que ya han cubierto toda la ciudad y a días de que culminen las campañas tienen en cuenta que sus candidatos son fuertes.

“Maki Ortiz ha hecho mucho por el pueblo, la gente va a estar consciente de eso y que es la mejor alcaldesa que se ha tenido en estos tiempos; ha hecho más obras y seguirá haciendo más, por eso le damos el voto de confianza”, indicó.

Ahora lo que esperan es que la gente de Movimiento Ciudadano vote por este partido, y eso es lo que han llevado en cada uno de los recorridos que han hecho en la ciudad, a lo que esperan que se lleven el carro completo.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta