Concesionan feria de Tampico

Concesionan feria de Tampico

0
623

Concesionan feria de Tampico

Destacando la necesidad de brindar espacios de esparcimiento y unidad familiar y con la finalidad de tener un espectáculo a la altura de los tampiqueños, el cabildo porteño, aprobó por mayoría concesionar la organización de las fiestas de abril a la empresa poblana UBAYN S.A. la cual se encargará de la organización, logística y ejecución de espectáculos, además de hacer un reembolso al municipio de dos millones de pesos.

Esta decisión se tomó luego de que esta empresa especializada en la realización de espectáculos, fuera la mejor opción dentro de una terna presentada ante el cabildo, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, aseguro que el equipo que conforma la dirección de turismo cuenta con la suficiente capacidad para realizar un evento de esta magnitud, sin embargo no se cuenta el  recurso el cual oscila entre los 15 millones de pesos solo para el pago de anticipos de artistas que estarían participando en la feria.

“Vimos en la empresa el deseo de generar una feria muy buena para tener la oportunidad en otras ocasiones, así que yo creo que si tenemos si vamos a tener una muy buena feria en Tampico en esta próxima semana santa, son 15 millones de anticipo solamente, yo creo que una feria fácil te llevas 20 millones de pesos en artistas y todo lo que conlleva una feria”, explicó.

Entre los artistas que se presentaran en el teatro del pueblo se encuentra el grupo pesado, calibre 50, paquita la del barrio, María José, Ángeles azules, entre otros.

Dejar respuesta