Chivas ganó juego de ida en Concachampions

Chivas

Con las uñas, pero Chivas pudo salir bien librado y tiene mínima ventaja en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer en casa 1-0 al Red Bulls de Nueva York.

Aunque tuvieron opciones de gol a favor, pero también se salvaron, las Chivas ahora buscará su pase a la final de la Concachampions el próximo martes en la Gran Manzana, a la que accederá ganando o empatando por cualquier marcador.

Así, el Guadalajara de Matías Almeyda le quitó el invicto al cuadro neoyorquino, que terminó por 10 hombres por la expulsión de Aurelien Collin en la segunda mitad.

Chivas sabía que tenía que ganar en casa y salió a atacar, aunque Jesús Godínez dejó ir al menos dos claras en la primera parte, mismas que parecían que abrían el marcador en el Estadio Akron.

El Red Bulls también se acercó y al 19’ en un tiro de esquina, Oswaldo Alanís despejó un peligroso balón que amenazaba con meterse a la portería de Rodolfo Cota.

El resultado dejó contento a los poco más de 41 mil asistentes a la casa del Rebaño, que estará a la espera de saber si será finalista.

Dejar respuesta