Conalep Tamaulipas lleva a cabo la “Muestra de Aprendizajes 2018”

Conalep

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas, llevó a cabo el concurso “Muestra de aprendizajes CONALEP 2018. “Analyze, create and express” que tienen como objetivo desarrollar competencias disciplinares en los campos de matemáticas, comunicación e inglés, entre los que participaron alumnos de los 8 planteles pertenecientes Conalep Tamaulipas.

Los ganadores en cada disciplina serán los encargados de representar a nuestro estado en la fase nacional, organizada por el sistema Conalep que se realizará en el Estado de México. Quedando el plantel Matamoros en primer lugar en las disciplinas de inglés y comunicación y el plantel Reynosa en matemáticas.

El Director General de Conalep Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía expresó la importancia de este evento, “Este tipo de actividades fomentan el desarrollo de valores y actitudes que complementan la formación de los alumnos de acuerdo a la currícula y proyecto educativo en cada semestres, creando oportunidades para fortalecer una mayor autonomía y responsabilidad”.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta