Con la mano en la cintura, Rayados golea a Correcaminos Victoria 

Correcaminos

Con la mano en la cintura, Rayados golea a Correcaminos Victoria 

Por: Eliseo Toscano

El equipo Rayados del Monterrey no tuvo mayor problema para vencer a Correcaminos en la fecha 3 del Torneo de Copa Mx 3 goles por 1 reflejándose la gran diferencia que hay entre la Primera División del Fútbol Mexicano con la Liga de Ascenso.

Correcaminos comenzó muy dinámico en el estadio “BBVA” de la ciudad de Monterrey, sin embargo un autogol de Jesús Moreno vino a tranquilizarlos aunado al penal que falló Luis Loroña con el que pudieron empatar en la primera mitad.

Monterrey amplió la ventaja con anotación de Carlos Sánchez desde el manchón penal y posteriormente Benítez aseguró el triunfo con el tercer tanto para irse al descanso 3-0.

En la parte complementaria, Correcaminos anotó apenas iniciando el segundo tiempo vía Luis Loroña que tuvo otra clara de gol, sin embargo el arquero Rayado salvó a su equipo.

Con el marcador 3-1 a favor del cuadro regio, su DT Antonio Mohamed realizó cambios para fortalecer su medio campo y manera los últimos minutos del partido llevándose así su primer triunfo en la Copa Mx, mientras que los dirigidos por Ricardo Rayas sumaron doloroso descalabro en este certamen copero.

Correcaminos

Dejar respuesta