Reducir inseguridad en Madero con empleos es compromiso de Oseguera

Oseguera

Diversidad de peticiones enfocadas a la solución de problemas que inquietan a los habitantes de la colonia Delfino Reséndiz, escuchó Adrián Oseguera Kernion, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero durante el recorrido que realizó por dicho sector dialogando con los vecinos, teniendo la oportunidad de conocer personalmente sus principales demandas ciudadanas.

El aspirante morenista, quien estuvo acompañado por su señora esposa Ana Cristina de Oseguera, marchó por las calles, acompañado por simpatizantes y militancia de los partidos aliados Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), casa por casa conoció las carencias y necesidades en materia de infraestructura urbana como alumbrado público, pavimentación y la inseguridad, comprometiéndose a realizar a partir del primero de octubre, la atención en campo y cercano a los maderenses este tipo de rezagos sociales.

Sobre el tema de la inseguridad, Adrián Oseguera asumió el compromiso de trabajar desde el primer día para mitigar ese desorden social, para ello afirmó que habrá de atraer más inversiones que generen empleo, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Delfino Reséndiz y aquellas más vulnerables a ese flagelo.

Subrayó que de resultar favorecido por el voto ciudadano, acabará con la corrupción, “En Madero, se acabó la corrupción y no vengo a ver si puedo, voy a erradicar la corrupción, hay que mirar cómo están la calles sin pavimentación, falta más infraestructura, más alumbrado público, no es posible que los niños vayan y regresen a las escuelas a oscuras”, recalcó el candidato.

Expuso que en su gobierno, será una obligación informar diariamente a las cuatro de la tarde toda actividad que se haya realizado en la jornada, a través de una conferencia de prensa, abierta y transparente.

El abanderado de Juntos Haremos Historia, afirmó que su campaña sigue creciendo y avanzando gracias a la suma de miles de personas que le han manifestado el apoyo total y convicción a su propuesta de cambio verdadero, solucionando en tiempo real lo que más aqueja a los maderenses, dirigiendo el rumbo hacia el bienestar de la comunidad.

“Vamos a manejarnos los recursos con total transparencia, el ciudadano va a poder acceder inmediatamente a la información de en qué se gasta el presupuesto, en mi gobierno se acabó la corrupción”, finalizó Adrián Oseguera.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta