Se compromete Rosy Corro a redoblar esfuerzos en Miguel Alemán

Rosy Corro

Trabajadores y directivos de empresas como La Argentina, la Agencia Aduanal Benito Barrera y Super La Popular, escucharon las propuestas de la candidata del PAN a la alcaldía, Rosy Corro, cuya prioridad es impulsar el desarrollo económico de Miguel Alemán para generar bienestar entre las familias.

“Es necesario redoblar esfuerzos para garantizar el desarrollo de las familias en todos los sentidos; además de lo económico, el bienestar físico y emocional de nuestra gente”, dijo la candidata.

En el centro comercial La Argentina, Rosy Corro agradeció las atenciones de trabajadores y personal directivo de esa empresa, la cual sigue confiando en Miguel Alemán.

De igual forma lo hizo en la Agencia Aduanal “Benito Barrera”, donde reconoció la gran contribución al desarrollo de Miguel Alemán de su líder, Benito Barrera Ramírez, pasos que sigue su hija Sylvia Barrera Cantú.

Esta empresa es líder y forma parte de uno de los sectores de prestación de servicios que es pilar de Miguel Alemán, como lo es el comercio entre ambos países.

La alcaldesa dialogó con el personal de esa empresa, con quienes refrendó su compromiso de seguir impulsando proyectos que beneficien a todos, generando además las condiciones para que Miguel Alemán siga desarrollándose.

De igual forma, Rosy se reunió con personal y directivos de la tienda Super La Popular, una empresa local que sigue confiando en Miguel Alemán con sus inversiones.

“Miguel Alemán está destinado a ser un municipio más fuerte, con una mejor economía y ustedes juegan un papel muy importante, porque tienen un espíritu de trabajo, esfuerzo y persistencia, que es lo que identifica a la gente buena”, dijo.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta