Comparte Jefes liderato con Broncos en la LNF

Jefes

Comparte Jefes liderato con Broncos en la LNF

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el espectacular triunfo que obtuvieron los Jefes de Tamaulipas el pasado sábado en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” sobre Montañeses 26 puntos a 21, emparejaron a los Broncos para compartir la cima en la Liga Nacional de Football Profesional de Fútbol Americano de Monterrey.

Con dos fechas celebradas en este torneo, la Tribu ha sorprendido al mantener el invicto, luego de vencer a Destructores allá en Monterrey y derrotar a Montañeses en la capital tamaulipeca.

Con el buen arranque de temporada, el equipo que dirige el Head Coach, Mauricio Gattas, se ubica en la segunda posición, superado solamente por los Broncos quienes por mejor puntaje mantienen la cima, pero con similitud de triunfos.

Cabe destacar que Broncos y Jefes de Tamaulipas marchan con 2 victorias sin conocer aún la derrota, sin embargo, el equipo regio está arriba con 56 puntos anotados por 26 recibidos para una diferencia de más 31, mientras que los Jefes tienen 51 a favor por 33 en contra y un más 18.

Industriales se ubica en el tercer lugar con 1 ganado por 1 perdido, Montañeses es cuarto con los mismos números mandando al fondo del standing a Destructores y Forajidos que siguen sin ganar con 2 descalabros.

En la semana tres de la LNF, Jefes de Tamaulipas saldrá como favorito ante Forajidos al enfrentarlos allá en Monterrey el domingo 7 de agosto a las 16:00 horas y Broncos se medirá con Industriales en la misma ciudad a las 13:00 horas.

 

Dejar respuesta