Votarán comerciantes de Madero por Morena

Morena

Los oferentes y clientes del mercado rodante de la colonia Benito Juárez en Ciudad Madero apoyarán el cambio en el municipio y el próximo 1 de julio votarán por los candidatos de Morena.

Así lo dieron a conocer este martes durante el recorrido que las brigadas de Morena hicieran por las calles donde se instala este mercado sobre ruedas.

Con el pulgar arriba, efusivos saludos, porras y abrazos los comerciantes expresaron su beneplácito de que Morena siga en campaña a la espera de que la resolución del Tribunal Electoral Federal salga a favor de Adrián Oseguera Kernion para que pueda participar en la contienda electoral por la presidencia municipal de la urbe petrolera pues quieren un verdadero cambio.

“No importan las trabas que le han puesto a Adrián Oseguera, eso es porque tienen miedo, no nos vamos a azorrillar y vamos a votar por Morena este 1 de julio, ya queremos ver un cambio de verdad”, expresó una de las muchas vendedoras de ropa, fruta,verduras que manifestaron su apoyo para la candidatura del empresario maderense.

Los comerciantes expresaron también que quieren un aliado en el gobierno municipal y están convencidos que lo tendrán cuando el abanderado de Morena llegue a la alcaldía.

La ola de Morena se hizo presente este martes por las calles de la colonia Benito Juárez, en.donde el apoyo es.para Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena.

Dejar respuesta