Comerciantes de Tampico evalúan nuevas estrategias para defenderse de los delincuentes

Comerciantes

Comerciantes de Tampico evalúan nuevas estrategias para defenderse de los delincuentes

Por: Miguel Ángel Mendoza

Tampico, Tamaulipas.- La ola de inseguridad mantiene en zozobra a los comerciantes y muchos de ellos piensan en adoptar otras medidas de vigilancia en sus negocios, todo ello para defender lo suyo, pues ni siquiera confían en el nuevo titular de la Fuerza Tamaulipas Juan Adolfo González Valentín.

Integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos en voz de su dirigente Gregorio Páramo Nieto dijeron que no existe una vigilancia profesional por lo que no tendrán más remedio que invertir en mejores estrategias.

Dijo que en menos de 5 días asaltaron 5 bancos y los delincuentes han ocasionado disturbios y robos en más comercios, lo que ya es intolerable pues el actuar de la policía deja mucho que decir pues no existen rondines y patrullajes que hagan saber de su presencia y eso es aprovechado por los vivales.

“El comercio ha sido constantemente asaltado de hecho acabamos de recibir una llamada de un socio donde nos decía que lo habían vuelto a asaltar se llevaron todo el dinero y encima de todo le robaron su carro, no tenemos garantía de nada ya” dijo Páramo Nieto.

En referencia a ello el presidente municipal de Tampico Gustavo Torres Salinas dio a conocer que al nuevo coordinador de la Fuerza Tamaulipas se le debe dar tiempo, ya que “va llegando y debemos de esperar a que actúe”.

Comerciantes

Comerciantes

Dejar respuesta