Comerciantes de playa Miramar registran incrementos en sus ventas

Ventas

Comerciantes de playa Miramar registran incrementos en sus ventas

Por: Aarón González Maldonado

Un 30% de incremento a comparación del año pasado, han registrado en sus ventas los prestadores de servicios de playa Miramar, Miguel Mayorga Ruíz, integrante de la unión de comerciantes ambulantes del máximo paseo turístico, manifestó que esto se debe a que Miramar es un destino económico.

“Se ha visto beneficiado el comercio en todos los giros, aumentó un poco más del 30% a comparación del año pasado, todo esto porque la crisis económica donde aumentó el dólar, aquí en el país ha influido mucho en que el país vengan a playa Miramar”, afirmó.

Menciono que de igual manera la mejora en la infraestructura ha permitido que los turistas visiten más áreas en la playa Miramar, y tengan un mayor consumo lo que se refleja en una mayor derrama económica.

“Eso ha hecho un cambio radical en el sentido de que anteriormente la gente visitaba solo la zona centro, y parte de la escollera, la zona sur, hoy con la remodelación y la infraestructura que se ha implementado dentro de la zona federal en la playa Miramar, ha hecho que el turista tenga más cambio de imagen en el sentido de que cada año que viene ven algo nuevo”, finalizó.

Dejar respuesta