Comerciantes de la Flores Magón confían en candidatos de Morena

Morena

Con el compromiso de promover los mercados sobre ruedas y apoyar a los comerciantes en pequeño, este viernes los candidatos a la planilla de regidores por la coalición Juntos Haremos Historia, recorrieron el rodante de la colonia Ricardo Flores Magón, quienes brindaron su confianza a favor de esta alianza.

Los oferentes refirieron sobre la necesidad aterrizar apoyos importantes hacia este ramo comercial para que no desaparezca y ante ello, confían que en breve pueda solucionarse la candidatura del empresario Adrián Oseguera Kernion, para que sea él quien los rescate del olvido en que se encuentran

Acompañando a los candidatos a regidores, también estuvo la aspirante a la diputación federal Olga Sosa, quien solicitó el respaldo ciudadano a favor de este proyecto alternativo de nación.

En su recorrido, solicitó el respaldo para “Ya sabes quién” en Madero, así como para todos los abanderados que representan la coalición conformada por Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

Los comerciantes expresaron su alegría y confianza en que el voto a los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia hará posible el cambio que se necesita en la urbe petrolera.

Más noticias sobre Tampico: http://www.pautamx.com/?s=Tampico

Dejar respuesta