Comerciante de Altamira ofrece recompensa por delincuentes que atracaron su negocio

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla
Altamira, Tamaulipas.- Una recompensa de 5 mil pesos ofrece un comerciante de Altamira esto a quien otorgue información para detener a los ladrones que entraron a su establecimiento y sustrajeron 10 mil pesos en mercancía.
El propietario del negocio que se ubica en calle Cápitan Pérez esquina con Francisco Javier Mina en la zona centro del municipio y que comercializa uniformes, cansado de la delincuencia optó por implementar esta medida.
Colocó la imagen de los delincuentes con la leyenda “Denuncielo por rata” además se agregó que ofrece 5 mil pesos a quien otorgue información precisa para dar con ellos.
“Entró aquí en la noche y como están las cámaras se alcanzó a captar pero fue lo único porque después la desconectaron, pues si porque ya van varias ocasiones que entran aquí a robar, en este año fue el primero pero el año pasado también entraron”.
Dijo que, está dispuesto a desembolsar la cantidad que fijó de recompensa para lograr que los sujetos quienes atracan esta zona con mucha frecuencia, sean detenidos y encarcelados.

Dejar respuesta