COMAPA Victoria suspende servicio y olvida reconexiones

COMAPA Victoria suspende servicio y olvida reconexiones

COMAPA Victoria suspende servicio y olvida reconexiones

Por: Eliseo Toscano

Como pésimo calificaron el servicio de COMAPA Victoria unos ciudadanos afectados en esta semana ya que los dejaron sin el servicio de agua por retraso de pago en sus recibos.

Hasta esta redacción se acercaron los molestos usuarios aceptando que traían dos recibos vencidos, pero al percatarse que habían ido a cortarles el servicio del vital líquido, ese mismo día fueron a pagar con la esperanza de que les reactivarán el suministro de agua.

En el relato, uno de los afectados, indicó que al siguiente día llegó de su trabajo y todavía estaba cortado el servicio optando por ir a las oficinas centrales de COMAPA Victoria donde una de las empleadas le dijo que tenían que pasar 48 horas para que tuviera derecho a reclamar mientras tanto tenia que esperar agregando que no había acceso con el Gerente Gustavo Rivera porque él no iba a resolver nada, para eso estaban las ventanillas de atención que tampoco tenían manera de solucionar algo al respecto.

El calvario del ciudadano siguió por espacio de dos días más, pasando 72 horas y no 48, como lo había indicado la malhumorada empleada y peor aún, el personal de de reconexiones nunca llegó.

Al ver que no iban a ir a su casa, Juan N. expresó a Pauta Mx que optó por tomar unas pinzas de presión y quitar el tubo dándose cuenta que solo había incrustado un tapón que bloqueaba el paso del agua; posterior a eso, volvió a colocar el tubo y apretarlo para tener agua en su casa que por espacio de tres días no había gracias a la pereza e ineptitud del personal que tiene a su mando Gustavo Rivera Rodríguez.

El ciudadano lamentó que esto suceda ya que al pagar su recibo así como a los demás que se quejaron les agregaron un cobro de reconexión de 101 pesos, sin embargo nunca regresaron a restablecer el servicio.

Por último los ciudadanos mencionaron que de nada sirve que le hagan promoción a la COMAPA Victoria con página de facebook y promociones o anuncios donde presumen de cambios de tuberías, llaves y otros accesorios cuando el servicio es pésimo y la atención de su gerente está en otros senderos como visualizarae a futuro con sus aspiraciones políticas olvidándose de la responsabilidad que le conlleva dirigir a este importante organismo.

Dejar respuesta