Columna Cívica esperan que Cabeza de Vaca cumpla con sus promesas

columna civica espera que Cabeza de Vaca cumpla

Columna Cívica esperan que Cabeza de Vaca cumpla con sus promesas

Por: Eliseo Toscano

Integrante de “Columna Cívica” esperan que el Gobernador Electo de Tamaulipas, cumpla con lo prometido en su campaña.

Cesáreo Pérez Leal, líder de este grupo hizo el llamado al Gobernador Electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca de cumplirle a todos los tamaulipecos una ve que tome las riendas del Estado.

Asimismo, indicó que el grupo que integra Columna Cívica espera trabajar de la mano del próximo gobierno con la confianza de ser tomados en cuenta.

“Las elecciones pasadas fueron para el pueblo de Tamaulipas una lucha de años en contra de la delincuencia, una lucha en contra de los criminales, una lucha que el cinco de junio se constituyó en una alegría de esas que nunca son iguales, en nosotros está que luchando a un lado de un gobierno que solo no puede mañana no estemos sentados en un tronco de soledad o recargados en barrancas de tristeza”, comentó.

Agregó que la votación de más del 50 por ciento que obtuvo el candidato panista deberá ser correspondida cumpliendo con cada una de sus propuestas que ofreció en campaña.

“Hoy a Francisco le toca hacer realidad sus propuestas, y cumplir con el mandato que el pueblo le otorga, hacer de la frase de Melchor Ocampo una costumbre, “Servir a la patria es una honra, no un botín”, así es el comunicado que hace la columna cívica Pedro José Méndez, la cual ha sido conformada por toda la estructura del pueblo de Hidalgo, Villagrán y Mainero, todos los partidos políticos municipales, se adhieren a este manifiesto lanzado por la columna cívica Pedro José Méndez, concluyó.

Dejar respuesta