Roban cinco viviendas en colonia residencial de Tampico

Tampico

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, señaló que en los últimos días se han incrementado los robos en Tampico, refirió que tan solo en la noche del lunes cinco viviendas de la colonia Lomas de Rosales fueron víctimas de este tipo de ilícito.

“Hubo cinco robos seguidos en la colonia lomas de rosales yo estuve en la colonia, llamé a la policía, al responsable de Tampico y todos entraron en acción y gracias a la oportuna intervención de la policía se logró la captura de este asaltante, es importante que presenten su denuncia porque si no lo podrían dejar en libertad por falta de cargos”, destacó.

Refirió que pese a no tener el número adecuado de elementos la policía se encuentra trabajando en disminuir la incidencia de este delito, sin embargo no es la única zona que se ha visto afectada.

“El viernes, el sábado también hubo en otros lados y también hubo detenidos el sábado se lograron detener a tres individuos que causaron robos en otros sectores, algunos no son de aquí, no es gente de la localidad”, puntualizó.

Dejar respuesta