Delincuentes atracan telesecundaria en la colonia Nuevo Madero

Telesecundaria
Priscila Sobrevilla.- Amantes de lo ajeno se introdujeron durante la madrugada de este jueves a 3 aulas de la escuela telesecundaria “Manuel Castellanos Lara” ubicada en la colonia Nuevo Madero, donde sustrajeron objetos de valor el monto de lo robado equivale a 4 mil pesos.
Además de robar los ladrones dañaron las aulas y quebraron los vidrios de las ventanas, en total la escuela ha sido atracada en este año 2 veces y durante el 2017  en 4 ocasiones.
“Lo que pasa que se metieron a 3 salones  en uno nada mas hicieron destrozos rayaron y se llevaron una feria  que tenía la maestra y cosas, balones una maroma y en otro salón se llevaron unos ventiladores  rompieron unas ventanas  con unas piedras u anteriormente como le comento ya  se habían rayado pero ahora si se llevaron cosas”.
La institución no cuenta con sistemas de seguridad, tampoco con un vigilante y ademas requiere de una barda perimetral es un blanco fácil detalló la profesora de la delincuencia, pues también en muy pocas ocasiones la Policía Estatal realiza por el sector recorridos de vigilancia.
“Como ahorita vienen las vacaciones también es lo que nos da pendiente por lo poquito que  hay ahora si que los poquitos recursos que anda uno bajando y todo, es poco, para que venga y todavía se lo roben”.
Pidió a las autoridades redoblar la presencia por la colonia Nuevo Madero, donde con frecuencia se registran asaltos a transeúntes, robos domiciliarios y robo a instituciones educativas.

Dejar respuesta