Colombia confía en que relación comercial con México continue durante el gobierno de AMLO

AMLO

Por: Priscila Sobrevilla

Tampico, Tamaulipas.- Para estrechar lazos de amistad y sobre todo comerciales, la embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Entrevistada momentos antes, la diplomática dijo que esta realizando un recorrido en las ciudades donde hay empresarios colombianos.

“Aprovecharé mi estancia en el puerto Jaibo para platicar con mis connacionales para conocer la experiencia que están viviendo como empresarios en Tampico”.
Aseguró que los empresarios han externado en repetidas ocasiones que están contentos de haber invertido en este estado del país.

“Les puedo decir que parte de la agenda que tenemos en el sur de Tamaulipas es platicar con ellos y que nos hablen de sus experiencias, pero de entrada sabemos que están muy agusto aquí”.

Dijo que con el cambio de gobierno en el país que encabezará Andrés Manuel López Obrador, esperan que la relación comercial con Colombia continúe y se refuercen los lazos comerciales porque se tiene una relación estratégica.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta