Colegio La Salle avanza en Juegos Escolares de Victoria 

La Salle

Colegio La Salle avanza en Juegos Escolares de Victoria 

Por Eliseo Toscano

El equipo del Colegio La Salle representará a la Supervisión Uno de Educación Física al vencer 7 goles por 2 a su similar de la Escuela Primaria José Vasconcelos avanzando así a la fase Regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018.

Los lasallistas aprovecharon el jugar en su cancha para imponerse con autoridad a un rival que en el primer tiempo se puso bastante difícil yéndose al descanso con el empate a 2 tantos.

Sin embargo, en la parte complementaria, La Salle se destapó con 5 anotaciones para lograr su boleto a la etapa regional, destacando las actuaciones de José Guillén y Rodrigo González con 3 y par de goles respectivamente, complementando la goleada, Osvaldo Alfaro Jr. y Roberto Méndez Jr.

Por la primaria José Vasconcelos, Alexis Palomo y Jeancarlo Estrada habían puesto en la pelea a su escuela de este duelo bien dirigido por Santiago Zúñiga, José Luis Zúñiga y Armando Reyna.

En el partido por tercer lugar, Redención del Proletariado se impuso 2-1 a Ford 74 con goles de Donovan Rosas y Dylan Torres; David Paz descontó por el cuadro vencido.

LOS CAMPEONES
Sebastián Rodríguez
Jesús Mata
Didier Martínez
Osvaldo Alfaro
Francisco Mendoza
Héctor Diez
Javier de los Santos
Rigoberto Carreón
Emiliano Ruiz
Rodrigo González
Roberto Méndez
Heriberto Ruiz
Armando Garza
José Guillén
D. T. Alfredo Morales
Auxiliar: Edgar Damián Alba

Dejar respuesta