Aseguran más de 200 kilos de cocaína en Camargo

Camargo

La Procuraduría General de la República en su delegación Tamaulipas, inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, tras el aseguramiento de más de 200 kilos de cocaína en el municipio de Camargo.

En un comunicado de prensa, la PGR detalla que la Mesa Orientadora de Atención Inmediata con Residencia en la Ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas; integró la carpeta de investigación con motivo del Informe Policial Homologado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes aseguraron la droga.

Detalla que los elementos militares localizaron, al interior de un pozo subterráneo en las inmediaciones del poblado Rancherías en el Municipio de Camargo, siete costales de plástico con 177 paquetes, arrojando un total de 201 kilogramos tres miligramos de cocaína.

Apunta que el narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos mencionados.

Dejar respuesta