CMIC y CFE firman un convenio de capacitación en Reynosa

CMIC

CMIC y CFE firman un convenio de capacitación en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), firmaron un convenio de colaboración para la capacitación de los miembros de dicho organismo, además las acciones que realiza la comisión en cuanto a obra y licitaciones.

Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC, menciona que este convenio servirá para los agremiados a la cámara, puesto que ellos están en constantes capacitaciones, además de que se tenían mucho tiempo que no trabajaban de la mano con la CFE.

Por parte de la paraestatal, Nicolás García Meléndez, superintendente de la CFE, dijo que este convenio es en base a un acuerdo que se hizo desde la Ciudad de México, ya que se les pide que tengan comisiones mixtas, esta se tiene en todo el país, por eso se les pide que sea regional, por eso los proyectos que se tienen en obras civil se les invita a los agremiados para que puedan ofrecer mejores servicios.

El objetivo de estos convenios es estar coordinados con las instituciones con el fin de continuar con la colaboración para fomentar el impulsor del sector eléctrico nacional.

Dejar respuesta