Club Santos en Reynosa abre inscripciones a niños con capacidades diferentes

Reynosa

Yurenia Salas.- El Club Santos en Reynosa dando oportunidad a todos los niños para que jueguen fútbol, ha abierto inscripciones para niños con capacidades diferentes, esto con la finalidad de que se integren a la sociedad y por supuesto al deporte.

Reynaldo Juárez, titular de este club, dijo que este programa de inclusión es muy importante para el desarrollo de los menores y así poder tener un desempeño en la vida cotidiana.

“Estamos formando ese equipo que se llama “Guerreros con Ángel”, donde estamos ayudando a incluir en la sociedad a niños con capacidades especiales, autismo, síndrome de down, entre otros; parte de lo que se recaude es para la academia en general pero principal para este programa de inclusión”, precisó.

En esta presentación estuvo como invitado especial Rodrigo “El Pony” Ruiz, porque además se dio a conocer el inicio de un torneo desde este viernes hasta el domingo en las instalaciones de este club, a lo que invitan a la población a unirse.

Para los equipos interesados se les a dado a conocer que también se tendrán visorias para formar parte de equipos profesionales de fútbol.

Dejar respuesta