Club de Leones Reynosa prepara actividades

Leones

Club de Leones Reynosa prepara actividades

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La nueva dirigencia del Club de Leones Reynosa, está preparando campañas para beneficio de la sociedad en general, iniciando en el mes de agosto y así continuar por el resto del año.

Alejandro Olivares Manzo, presidente de este club, señala que pretende estar iniciando con la campaña de diabetes y en conjunto hasta la visual, a pesar que esta última es permanente para toda la comunidad que requiera de esta atención médica.

“Estamos proyectando hacer campañas médicas, en donde la finalidad es poder llegar a toda la población para que reciban este tipo de atención de manera gratuita, en cada una de estas estaremos agregando la campaña visual, esa es importante que recuerden que es permanente, como quien dice tendremos dos campañas por mes”, señaló.

Además recuerda de los bingo que se hacen los miércoles y domingos, en donde lo recaudado se va a la beneficencia, en donde ayudamos a la población, por eso agradeció el apoyo que se da por parte de los que van y de alguna manera ponen un grano de ayuda para quien más lo necesite.

Dejar respuesta