Impartirán diplomado de servicio al cliente en Reynosa

Reynosa

Yurenia Salas, Reynosa.- La subdelegación de la Secretaría de Economía, así como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Nacional Financiera, estarán impartiendo un diplomado de servicio al cliente.

Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la secretaría de economía en Reynosa dio a conocer que como empresa no se pueden descuidar a los clientes que han podido mantener por sus servicios o productos ofrecidos.

Esta colaboración para la realización de este curso de servicio al cliente será dirigido a empresarios, emprendedores, área de ventas y aquellas que forman parte de las organizaciones, tendrá una duración de 16 horas los días 23 y 30 de octubre, así como el 6 y 13 de noviembre, tratando diversos temas; para mayor información de los interesados pueden acercarse a CMIC, CANIRAC o la subdelegación de Economía.

Por parte de CMIC, Roberto Salinas Ferrer, dijo estar preocupado por esa área, es por eso que este curso para sus agremiados será de mucha utilidad, ya que se tiene que llegar a mejores niveles en todos los sentidos.

Alfonso Padilla Hernández, presidente de CANIRAC, menciona que este diplomado va a mejorar mucho la calidad del servicio no solo en el área de gastronomía, además para seguir siendo competitivos en toda la frontera ahora que vienen cambios.

“Reynosa sigue siendo la ciudad del buen comer, y el servicio que damos todas las cámaras aquí es más que nada la atención para nuestros clientes”, enfatizó.

Los titulares de mencionadas cámaras dieron a conocer que este curso será totalmente gratuito para aquellos que estén interesados en participar, por ello es importante que se registren con tiempo, puesto que es solo para 35 personas.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta